Nuestro principal objetivo es obtener rentabilidad mediante la generación de valor en las empresas participadas. Para ello, ponemos a disposición de las mismas, además del volumen necesario de financiación, una serie de servicios accesorios tales como:

1Planificación estratégica de la empresa, es un proceso de evaluación sistemática de la naturaleza de una actividad económica, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas y objetivos cuantitativos, desarrollando estrategias para alcanzar dichos objetivos y localizando y definiendo recursos para llevar a cabo dichas estrategias..

2Asesoramiento en áreas funcionales, Asesoramiento específico y puntual en las áreas funcionales de la empresa, tales como Marketing, Finanzas, Jurídico y Recursos Humanos. Ponemos a su disposición un equipo de consultores expertos en las últimas técnicas de gestión empresarial y desarrollo organizacional que le ayudaran realizar su trabajo a través de actuaciones a medida, con la consecución de resultados y ofreciendo un servicio esmerado de gran calidad y satisfacción.

3Búsqueda de alianzas y socios tecnológicos, La extensa red de contactos con otras empresas así como con la universidad, nos permite ofrecer a nuestras participadas una amplia oferta tecnológica en todos los campos, facilitando así el desarrollo y competitividad de las mismas.